web analytics

Herida grave una joven de 25 años al caer desde el pretil del Postigo

Sobre las 05:00 de la madrugada del 12 de septiembre, la policía local de Segovia atendía a una joven de 25 años hallada  en las inmediaciones del Acueducto y que presentaba heridas por todo el cuerpo. Según la información facilitada por el 112 la joven había caído desde la barandilla del mirador del Postigo, desde unos 15 metros de altura. Recibida la alerta, una UVI Móvil se desplazó al lugar donde se atendió a la joven, para su posterior ingreso en el hospital de Segovia donde permanece ingresada en la UCI. La joven padece de fracturas abiertas en ambas piernas y un traumatismo craneoencefálico, con fracturas también en el maxilar. Su estado es de gravedad aunque no se teme por su vida. Al parecer, la joven podría estar sola en el momento de la caída, ya que el 112 no registró otras llamadas que la de la policía local. Un accidente fortuito se apunta como principal causa del suceso.

Fue un trabajador de los servicios de limpieza el que encontró a la herida bajo el Postigo y el que salió en busca de la policía local. Los agentes, mientras los servicios de emergencia intentaban estabilizar a la víctima, trataron infructuosamente de identificar a la joven, que solo llevaba unas llaves y un móvil en italiano, por lo que la investigación de la identidad se centró en turistas, residentes y estudiantes de esa nacionalidad.

 

Autor: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Compartir en

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *