free web stats

Haciendo patria: el CD La Granja lleva los judiones a su camiseta

Fenomenal iniciativa del CD La Granja. En la imagen, el jugador Kike Llorente luciendo la nueva segunda equipación, que como se ve tiene por motivo los judiones, y sobre los judiones, los patrocinadores. “El Judión de La Granja, producto gastronómico por excelencia del municipio y reconocido como Marca de Garantía, será el motivo principal de la camiseta que lucirá el equipo. Como muestra de identidad y como club embajador del municipio nuestros jugadores lucirán orgullosos esta camiseta por toda Castilla y León”, explica el club en un comunicado.

La equipación, formada por la camiseta con la imagen del judión de La Granja acompañada de ribetes y mangas rojas, irá con un pantalón rojo y medias del mismo color. La equipación de porteros cambiará el rojo por el negro, con la misma imagen del tradicional producto del Real Sitio. Esta equipación, elaborada por Daen Sport,  será la que el equipo luzca en sus desplazamientos fuera de casa durante las próximas temporadas.

La renovación que ha sido posible gracias al patrocinio de las empresas Fosimpe, Innoporc, MGS Seguros – Lavandera Alonso Asociados S.L., Verescence y Fotografía Javier Segovia. El club quiere trasladar también su agradecimiento al Bar Tapitas y al Ayuntamiento de Palazuelos de Eresma.

La puesta de largo de la nueva equipación tendrá lugar el próximo día 28 de abril en el Campo El Hospital a las 18:30 ,en el partido que enfrentará al CD La Granja frente al Tardelcuende. El club ha querido que sea precisamente en un partido en casa, y coincidiendo con la disputa de la Real Sitio Cup cuando se estrene esta indumentaria. Una renovación de camiseta con la que el club espera muy pronto poder celebrar el ascenso a Tercera División

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Trackbacks/Pingbacks

  1. Haciendo patria: el CD La Granja lleva los judiones a su camiseta – C.D. La Granja con y sin balón - […] https://www.acueducto2.com/haciendo-patria-el-cd-la-granja-lleva-los-judiones-a-su-camiseta/66684 […]

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *