free web stats

Guardabosques de Valsaín indignados con la judicatura

Montero en Valsaín, en la universidad de verano de Anticapitalistas. Abajo, coplas de la discordia.

¿Qué relación hay entre la revista de la asociación de jueces Francisco de Vitoria, los guardabosques de Valsaín y los diputados y ex-pareja Irene Montero y Pablo Iglesias? La revista de la asociación judicial, con fama de conservadora, publicó en su número de noviembre un poema satírico con la foto de Irene Montero y firmado por un juez cuya identidad no ha trascendido y bajo el seudónimo “Guardabosques de Valsaín”. Son unas coplas nada cariñosas con el líder de Podemos y harto denigrantes para con sus ex-compañeras y con ripios como “La diputada Montero/ ex pareja del “Coleta”/ Ya no está en el candelero/ Por una inquieta bragueta”. Como poco, faltones para con los diputados y del todo inapropiados para un juez.

Como era de esperar en Podemos no ha sentado nada bien, con la aludida manifestándose “inquieta” por el pensamiento retrógrado que subyace a la copla y una ola de solidaridad para con la diputada en el Congreso. El programa El Intermedio, del Gran Wyoming, dedicaba el lunes 18 de diciembre al “guardabosques de Valsaín” toda una invectiva jocosa al tiempo que la propia AJFV se desmarcaba del inoportuno colaborador con un comunicado pidiendo perdón tanto a Tania Sánchez como a Irene Montero por la denigrante publicación.

Indignación, repulsa y rechazo

Tampoco los guardabosques de Valsaín, los de verdad,  le han visto la menor gracia a la copla. A través del representante sindical de los trabajadores del Centro Montes y Aserradero de Valsaín, Juan Fernando Vidal, emitían un comunicado en el que expresan su “indignación, repulsa y rechazo ante el uso que hace el autor de nuestra identidad profesional como seudónimo. Los guardabosques de Valsaín no podemos silenciar la vergüenza y malestar que produce en nosotros el vernos señalados como presuntos autores del poema, por lo que solicito al autor que deje de usar dicho seudónimo y a los medios que lo difunden que dejen bien claro que ningún guardabosques es el autor de dicho poema”.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

10 Comments

  1. jo, como andamos, y que sean estos mismos jueces los que te juzguen,… es para ponerse a temblar. No me extraña que haya habido titiriteros en la carcel, presos políticos y diputados corruptos esquiando en Baqueira o en Suiza.

    Que machismo tan casposo destila esos comentarios.

    Mi mayor reconocimiento para los guardas forestales que se juegan la vida apagando los bosques, y mi desprecio para tanto pirómano con puñetas.

    Post a Reply
    • Ja, ja, ja,… ¿presos políticos?. Me parto contigo, Rufi. Sigues igual de gañán. No cambies, chato.
      Buenísimos versos los del Juez, pero de una torpeza infinita. Pudiendo haber dicho con delicadeza que la “azotaría hasta que sangrara”, (completamente inocuo en filas podemitas y cutre-ultraizquierdas, se pone a ironizar con la bragueta del coleta y la futura ubicación en el Congreso que espera a las “ex” del sumo-podemita.
      A quien se le ocurre. Que machismo tan casposo destila esos comentarios.

      Post a Reply
  2. Bienvenido mochito!!!!, al parecer mis comentarios te han resucitado pero….. no te has quitado el sudario y tus comentarios tienen cierto olorcillo…vamos que apestan;

    Post a Reply
    • Los jueces se han disculpado ya, el día 15 de diciembre,hace unos días https://www.ajfv.es/rectificacion-ajfv/.
      Y su comentario sobre si “estos mismos jueces te juzguen es para echarse a temblar”, tambien sobra. El poder judicial en este país es independiente. No dices nada de la lindeza de Echenique llamando neardentales a los jueces, ahí no pasa nada.
      Hablando de pirómanos, no ofende el que quiere sino el que puede, los titiriteros quizás salieron demasiado pronto de su sitio y ¿los presos políticos? a quien se refiere en concreto.A los Jordis y a toda esa caterva independentista,”nada es verdad ni es mentira sino todo del color con que se mira” esos no son presos políticos son políticos presos. Y en este país depende de quien diga las verdades se le señala, o se le hace viral el comentario.¿Como estamos de libertad de expresión?, porque el tal José Miguel Monzón Navarro(Gran Wyoming) todos los días echa la lengua a paseo, pero nadie se rasgas las vestiduras, así que Rufian, un poquito de espabilina no le vendría mal a alguien . Y los Guardabosques que no hagan un drama, porque a los de Podemos les guste el pan de Valsaín, de sobra sabemos que ellos se pasean o paseaban por un sitio que no quiere polémicas y muchos menos contaminación perniciosa. Ya te digo, bueno majo, sobre la socarroneria castellana y una tierra, donde gracias a Dios nadie es más que nadie. Que corra el Valsaín hasta convertirse en Eresma

      Post a Reply
      • Es usted mi héroe Marignanc.

        Post a Reply
      • Comparto tu comentario, Hugo de Merignac.
        Pero me temo que la espabilina ya no le hace efecto al Rufian, debido al exceso de podemina, gañanina y puigdemonina.

        Post a Reply
    • Que si, que si,…..ja, ja, ja,….. que mis comentarios huelen “a fascismo”, y los tuyos a “eau de rochas”. Nada nuevo.

      Post a Reply
      • ¿Donde has estado todo este tiempo Monchito?¿En la cárcel?

        Post a Reply
  3. Lo que hay es mucho cobarde escondido detrás de pseudónimos.

    Post a Reply
    • ¿Y como sabemos que ese es tu nombre, Francisco Javier García Soria?
      ¿Soy más valiente si te digo que me llamo José María Duque Cándido, y te lo crees?

      Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *