free web stats

Grave accidente en Yanguas, con cuatro heridos, dos de ellos niños

El servicio de emergencias de la Junta de Castilla y León, 112, informa de un grave accidente acaecido a sobre las 15:30 del 31 de agosto en la A-601, Autovía de Pinares, en el kilómetro 94 en el término municipal de Yanguas de Eresma (Segovia). Al parecer y por motivos que se desconocen, un vehículo se salió de la vía dando varias vueltas de campana. En el interior del vehículo quedaron atrapados dos de los cuatro pasajeros.

Al lugar del accidente se trasladó una unidad de bomberos de Segovia, equipos de emergencias sanitarias y el equipo médico de Carbonero El Mayor, atendiendo a cuatro heridos, dos de ellos menores. Un niño de 13 años hubo de ser evacuado en UVI móvil al Hospital Universitario de Valladolid. Otra niña de 15 años y una mujer fueron trasladadas al Hospital de Segovia, así como el cuarto herido, un varón.

Operación Retorno del Verano

Es el primer accidente grave que se registra en Segovia durante la operación Retorno del Verano, que prevé 110.000 desplazamientos por las carreteras segovianas entre el 31 de agosto y el 3 de septiembre. El dispositivo supone, entre otras medidas, la restricción durante estos días del tráfico pesado, paralización de obras, el incremento de controles de alcóhol y drogas y un refuerzo de la presencia de efectivos policiales en las carreteras. También, desde su base en Valladolid, patrullará desde el aire un helicóptero con radar Pegasus para Castilla y León y la cornisa cantábrica

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *