free web stats

Gran respuesta de la afición en el debut de la Sego, apagón incluido

Gran respuesta de la afición, con unos  2.000 espectadores, para acompañar a la Gimnástica Segoviana en su debut en casa en la Segunda B. Fue ante el filial del Celta de Vigo, donde arrancó un trabajado empate a cero. El primer punto. La afición muy bien y el equipo muy armado atrás y marcando la pauta de lo que puede ser la temporada. Seriedad defensiva, aprovechar las contras y mucho sufrimiento para amarrar puntos ante equipos más jóvenes, más rápidos, más técnicos, pero menos “compactos” (según la expresión de moda) como equipos.

Estas serán las bazas en una temporada que se anticipa complicada y en la que los puntos de casa son oro en paño que marcará la diferencia entre mantenerse y lograr los objetivos o volver al infierno de la Tercera. El partido no tuvo más historia. No hubo presentación oficial del equipo, que queda para más adelante, y sí mucha tensión táctica, con los celtarras dominando la posesión pero sin profundizar en el dispositivo defensivo diseñado por los segovianos.

Y si el equipo estuvo concentrado, y no marcó por mala suerte a poco del final en disparo de Fernán al filo del minuto 90; si la afición estuvo de 10;  no puede decirse lo mismo de las instalaciones. Reanudada la segunda parte, los plomos de unos de los focos se fundieron, apagón en la Albuera, que obligó a un descanso en el partido a la espera que los técnicos municipales. Bastante penoso, la verdad.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *