web analytics

Graduación en el Colegio Claret

El Colegio Claret de Segovia celebró el 1 de junio la graduación de los 81 alumnos que acaban este curso sus estudios, la mayoría tras quince años vinculados al centro. El evento llenó la Iglesia de la avenida a la que da nombre el fundador de la congregación de cientos de familiares y amigos de los jóvenes.

” Salid y cambiad el mundo”, les conminaría Jesús Gómez, coordinador de la etapa de bachillerato en el colegio, uniendo este imperativo a la necesidad de que el pensamiento divergente les acompañe en el proceso que iniciarán en los próximos meses.  La referencia al lema colegial: Educando de corazón, cobró protagonismo en sucesivas ocasiones en el momento de los discursos, en el que se recordó a los nuevos graduados que, en este futuro que ellos van a protagonizar, ya serán libres para elegir y que, el tiempo de pensar por ellos, ya se acabó, aunque siempre tendrán el apoyo de su familia mientras que, también, se les exhortó a que volvieran a su colegio, a la que ha sido y será su casa siempre, para contar los proyectos y experiencias que vayan protagonizando.

Después llegaría el turno de la imposición de becas, insignias y obsequios con lo que se cerró un acto, que contó con la presencia de los dos primeros alumnos del Colegio Claret que han conseguido la Titulación Dual del Bachillerato Español y Estadounidense, Carlos Yuste Señorans y Miguel Aguirre Juárez, cuyo reconocimiento oficial se llevará a efecto en la capital de España, el próximo 23 de junio.

Nota de prensa facilitada por el Colegio Claret

Autor: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Compartir en

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *