web analytics

Gimnástica Segoviana: retomando el partido 30 años después

Buena parte de los componentes de la plantilla del equipo juvenil autonómico de la temporada 87-88 de la Gimnástica Segoviana volvieron a verse las caras, treinta años después, en un nostálgico partido celebrado en Nueva Segovia y no en su “feudo” de los años 80, la cancha central de las pistas Antonio Prieto. A la cita 30 años después acudieron los porteros Chema y Juan Martin Misis “Chas” y jugadores como Frías, Félix, Pinela, Sanchidrián, Javi, Pino, Alejandro, Faustino, Mariano o Manolo. También participaron Guillermo, Piru y Juanfran, que dieron buena muestra de su olfato goleador.

Los componentes de la plantilla disputaron un partillo entre ellos con dos equipos dirigidos por los entrenadores de entonces Jesús Bellota y José Vicente Cuéllar. Jugadores y técnicos pasaron una buena tarde de fútbol que cerraron con una cena en las Cuevas de Duque que dio paso a un sinfín de recuerdos y anécdotas. Uno de los momentos más emotivos tuvo que ver con el recuerdo al que en muchos partidos ejerció de delegado del equipo, Juan Manuel Gómez de Caso.

Fuente: nota remitida por la Gimnástica Segoviana

Autor: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.