free web stats

Gimnástica Segoviana: Fin de trayecto

Foto: Juan Martín Gimnástica Segoviana

Un portero visitante, Javi López, que vivió su mejor día, un delantero, Mika, fuera de su demarcación —Manu González le mantuvo todo el encuentro de lateral izquierdo— y una pizca de mala suerte. Son los ingredientes del partido que ha puesto fin a las aspiraciones de ascenso de la Gimnástica Segoviana que la próxima temporada volverá a jugar en Tercera después de haber acariciado el sueño de regresar a la categoría de bronce del fútbol.

El Villarobledo se ha impuesto en la segunda ronda del play off de ascenso con un global de 3-1 y con una victoria de 0-1 en el encuentro disputado en el abarrotado estadio de la Albuera, donde los locales dominaron y llevaron el peso del partido en la primera mitad  pero que vieron frustradas todas las llegadas a la portería visitante donde se estrellaban una y otra vez con el guardameta, Javi López, autor de paradones, entre otros, de al menos tres disparos a bocajarro, pese a lo cual, el empate que continuaba inmóvil en el marcador mantenía vivas las esperanzas de los gimnásticos.

Hasta que llegó el gol visitante que actuó como un bálsamo que llenó de seguridad a los manchegos pero que llenó de dudas a los locales que desde ese momento vieron como se escapaba el tiempo sin lograr culminar ninguna de las ocasiones que aún tuvieron tiempo de crear, eso si, sin ningún éxito.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

1 Comment

  1. Mejor. Si sube baja al año siguiente y encima se arruina economicamente. Así nos ahonramos un año de penas y varios de penurias.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *