web analytics

Gavá, nuevo cierre para el Naturpellet Segovia

Naturpellet Segovia ha presentado al nuevo jugador, Marcus Vinicius Gavá, que llega en el mercado invernal como el refuerzo de cierre zurdo que necesitaba el club. En el acto, junto a Gavá, han estado presentes, Álvaro Fernández, presidente, y Diego Gacimartín, entrenador del club. “Tenía ganas de volver a España, ya estuve en Marfil en 2013 y la verdad es que no tuve la oportunidad, también era más joven, ahora estoy más experimentado, cuatro años en Brasil me han hecho madurar tanto en la pista como fuera”, explicaba el nuevo refuerzo de la escuadra segoviana. “Tenía otras ofertas de Brasil, Croacia e Italia pero en Brasil hay muchos jugadores que han pasado por España y me hablaron muy bien de Segovia y su tradición”, añadía Gavá.

Por último, el técnico, Diego Gacimartín, ha confirmado que “lo que nos va a aportar es equilibrio sobre todo a nivel defensivo, llevábamos mucho tiempo buscando opciones y Gavá es la que nos encajaba en todos los sentidos, nos va a permitir que otros jugadores se liberen como Alvarito o Álvaro López”.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *