free web stats

Bar Niza, La Lastra y El Hidalgo, ganadores del concurso de tapas

La-LastraLa Agrupación de Industriales Hosteleros ha dado a conocer el cuadro de ganadores de la tercera edición de Concurso Provincial De Tapas y Cócteles por Segovia 2014.
En la categoría de Tapa más Votada ha ganado el Bar La Lastra, de Conde Sepúlveda, con su timbal de verduras con pulpo, marisco y pimientos caramelizados. En segundo lugar, la bullabesa de pescados y mariscos con crema de gamas y mero en gratén sobre concha de vieira del Restaurante Julián Duque.

El premio a la Tapa Profesional, elegida por un jurado del sector, ha recaído en el Asador El Hidalgo, por su Bon Bon Chef, delicias Tierra de Sabor sobre calabacín de la huerta y queso de cabra. El segundo lugar ha sido para el Bar Morales, de Mudrián, por una impresionante tosta de parro asado al estilo del Carracillo con cebolla caramelizada, ganador también del concurso en la categoría Provincia.

tapasganadoresSEGOVIA2014La mejor Tapa Mahou ha ido para Restaurante Duque y Taberna de Las Cuevas de Duque, por su creps de setas silvestres, en tanto la Tapa Tierra de Sabor para la bullabesa de Restaurante Julián Duque. La Tapa más innovadora ha sido para el Bar Niza, por su crema de humus tiraki sobre pan frito a las especias con langoniza roja segoviana y cebolla caramelizada.

En cuanto a cócteles el ganador al premio profesional ha sido Casares Acueducto, por su Bonis Cóctel. El más valorado por el público ha sido el de La Cava, en tanto el ganador del cóctel de la Provincia ha ido para el Portón de Javier. Los ganadores del premio a los clientes han sido Juan Jesús Serrano (lote de 5 cajas de Mahou); César Castillo (lote de ibéricos) y José Francisco Herrero (cena valorada en 100€)

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *