web analytics

Desalojada la piscina cubierta de Segovia por una fuga de cloro

piscinaclorodestacadaUn accidente en la manipulación del cloro ha motivado la evacuación de la piscina municipal climatizada Carlos Casado de Segovia.

Según fuentes de la policía local la fuga de gas se ha iniciado en los almacenes de la piscina, donde al parecer un operario habría manipulado erróneamente la cuba donde se dosifica el cloro. Paralelalmente, una nube de cloro se ha expandido por la piscina, forzando la intervención de bomberos y policías, tanto para facilitar el desalojo del recinto como para ventilarlo.

A resultas de la fuga los servicios sanitarios han atendido a 14 personas y al menos una de ellas, precisamente el operario que manipulaba el cloro, ha tenido que ser ingresada en el Hospital de Segovia por intoxicación. En el momento del accidente en la piscina había unos 50 personas, más el personal que atiende la instalación, bañistas integrados en cursos y nadadores “por libre”.

La piscina ha estado cerrado hasta las 15:30 horas por orden de la inspección de Sanidad, que ha verificado que el accidente se ha debido a “problemas de mantenimiento surgidos por elevados niveles de cloro”, según una nota del Ayuntamiento de Segovia, titular de la piscina, que considera normalizada la situación y “plenamente seguro” el uso del equipamiento.

 

piscinacloro

Autor: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Muévelo

2 Comentarios

  1. El desalojo se ha realizado por parte de los mismos trabajadores y en la instalación solo se ha atendido al afectado a nadie mas

    Responder
  2. Lo que se está en fuga son las iniciativas, las ideas y el dicurrimiento del entendimiento del Ayuntamiento en Pleno 😉

    Responder

Trackbacks/Pingbacks

  1. Un operario ingresado por una fuga de cloro en la piscina cubierta de Segovia – Blog de ICCESAL - […] 09/01/17. Un accidente en la manipulación del cloro ha motivado la evacuación de la piscina municipal climatizada Carlos Casado de…

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *