web analytics

Fuentepelayo, feria de El Ángel 2018

Daniel López, alcalde de Fuentepelayo, y Francisco Vázquez, en la inauguración de la feria junto a diputados provinciales.

A lo largo del fin de semana, la localidad segoviana de Fuentepelayo celebra la feria multisectorial de El Ángel, el evento ferial con más tradición de la provincia y que ofrece varios espacios para exhibir maquinaria agropecuaria, vehículos, servicios, ganadería, muebles y una zona específica de artesanía y alimentación.

La feria se completa con la jornada agrícola, el 3 de marzo, 12:30 horas en la Casa de la Cultura, este año dedicada a la teledetención en la siembra directa y fijación de carbono en el suelo, así como la XXXIII Feria del Caballo, que durante los días 3 y 4 de marzo alterna exhibiciones de doma vaquera, riendas largas, trabajos de campo con garrocha, alta escuela, sevillana, toreo a caballo, y espectáculos de especialistas de cine con caídas, persecuciones, entre otras.

Segovia, ferias 2018

 

 

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *