web analytics

Fomento elimina baches en la Cl-601

Trabajos en una de las intersecciones de la Cl-601 con la rotonda de la carretera de Palazuelos.

El Servicio Territorial de Fomento de la Junta de Castilla y León ha realizado este 14 de junio trabajos de reparación y bacheo en la zona de la rotonda de la carretera de Palazuelos con la de la Granja (Cl-601) para reparar las fisuras y desperfectos existentes en la zona, considerados por el departamento peligrosos para la circulación vial, especialmente para las motocicletas, según han confirmado fuentes oficiales de la delegación en Segovia de la Junta. Buena parte de esos defectos en el asfalto se han achacado a las consecuencias de los intentos episodio de nevadas ocurridos durante el pasado invierno.

Durante toda la mañana, un grupo de unos 15 operarios ha estado trabajando en distintos puntos de la Cl-601 en torno a la rotonda citada, muy cerca del almacén que tiene el propio servicio en la zona, aunque el tráfico se ha mantenido con casi total normalidad pese a la ocupación parcial de algunos de los carriles en diferentes momentos mediante la regulación del flujo de vehículos que han realizado los propios operarios.

Aunque estas obras se consideran una intervención urgente, las mismas fuentes las enmarcan en los trabajos habituales de mantenimiento que realiza el servicio territorial de Fomento en la red autonómica de carreteras. Desde la delegación territorial no se ha aclarado el coste que han tenido los trabajos.

Autor: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

2 Comentarios

  1. Cuando lees un titular así “Fomento elimina baches en la Cl-601”, te imaginanas que han estado bacheando toda la carretera… no un “cachito” de una rotonda… Que, si bien es cierto, era un peligro (muy bien apuntado que sobre todo para vehículos de dos ruedas), está toda la carretera así, Desde la rotonda que han reparado, hasta la Granja.

    Si me apuran… hay zonas peores que la que han reparado…

    Editar respuesta
    • Siempre te he dicho que tienes una imaginación muy calenturienta, querido Aprendiz.
      Pero hombre, si te pone que han eliminado “baches”, se refiere a que ha sido más de un bache, como se puede ver en la foto. Si hubieran bacheado “toda” la carretera (como efectivamente hace falta), el titular hubiera sido, que “Fomento elimina TODOS los baches de la CL-601”.
      Tiene razón Aprendiz. Fui a La Granja al Mercado Barroco, y está la carretera que da pena. Sobre todo unas cuantas rotondas.
      ¿Pero a esa carretera no iban a ponerla asfalto nuevo hasta el Puerto de Navacerrada?

      Editar respuesta

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.