web analytics

Flamenco de Luz para cerrar el Museg

El flamenco de Manuel de la Luz puso punto final en el patio de armas del Alcázar al Museg 2018 , Festival de Música de Segovia, con Segovia con la presentación de un espectáculo de cante, baile y una música que, sin perder nunca la esencia, suena fresca y actual. Un espectáculo de flamenco inolvidable para despedir el Festival Musical de Segovia. Manuel de la Luz estuvo acompañado de Olivia Molina (cante), Cristian de Moret (teclado, bajo y voz), Ignacio Vidaechea ‘El búho’ (saxo-flauta) y Lito Mánez (percusión), Además, de la bailaora Lole de los Reyes.

Simultáneamente, en el castillo de Cuellar, estaba previsto el concierto de la Orquesta Ciudad de Segovia y del violonchelista Peter Schmidt, que el sábado 4 de agosto colgaron el cartel de completo en el Alcázar de Segovia con más de 300 espectadores en una jornada histórica para la formación sinfónica creada en 2017 y el Festival Musical de Segovia.

Autor: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Compartir en

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *