free web stats

Finca Cárdaba renueva patrocinio por el Monteresma

El CD Monteresma presentó su plantilla para la próxima temporada en la casa de su principal patrocinador, la bodega de Valtiendas Finca Cárdaba, que por tercer año consecutivo esponsorizará al club de Palazuelos.

Los objetivos del club para la temporada son aumentar patrocinios para costear la presencia de un equipo juvenil en la competición regional así como habilitar un local social en los aledaños de La Mina. Especialmente el primer objetivo. El Monteresma, con dos equipos en todas las categorías del fútbol base y más de 300 jugadores, es uno de los pilares de la cantera segoviana. El club considera que tener un equipo en la categoría regional juvenil ha de servir de culminación del itinerario futbolístico de los canteranos.

Buena prueba de ello se vivirá en el estadio de moda, el Wanda Metropolitano del Atlético de Madrid el 25 de septiembre. Por insistencia de una colchonera fan del club, el Monteresma de benjamines ha ganado un concurso nacional convocado por el club madrileño. El premio, acompañar a los jugadores de Simeone en la salida del equipo en el partido de Champios que enfrenta al Atlético con el Chelsea. Los benjamines de Palazuelos serán invitados a merendar en el nuevo estadio y a recorrer sus instalaciones.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *