free web stats

Fiestas y ferias: llega lo bueno

QuiqueGonzalez

Las Ferias y Fiestas de San Juan y San Pedro entran este fin de semana en su apogeo. El viernes, y tras la tradición del “sol dando vueltas” en Juarrillos, ayer,  teatro, deportes, concurso de recortes en la plaza de toros, el festival de música callejera FEMUKA, y ya de noche, en los jardines de los Zuloaga, la actuación central del programa musical, con Quique González y Los Detectives. El de Madrid, acústica en ristre, congregó a unos 500 fans, que no se arredraron ante los 26€ de la entrada, en el único concierto de pago del cartel. Entre tanto, por la plaza, empezaban a concentrarse los verbeneros.

Para el sábado, gigantones por la mañana y ya por la tarde-noche, a las 21:30, En la plaza de San Martín, “Por ti, Agapito“, concierto homenaje al maestro folclorista y músico segoviano Agapito Marazuela con motivo del 125 aniversario de su nacimiento, a cargo del grupo formado por María Salgado, Cuco Pérez y Gaspar Payá. A las 22:00. En los jardines de San Juan de los Caballeros, será el turno de Pablo Carbonell. Una hora más tarde, Maldita Nerea y verbena.

Programa

Author: Cultura

Share This Post On

4 Comments

  1. ¡VISITE SEGOVIA! ¡LAS PEORES FIESTAS DE ESPAÑA!

    Post a Reply
  2. Más que verbeneros, botelloneros diran ustedes. Si así piensan repoblar el recinto amurallado, a base de fiesturris hasta las 3 y pico de la mañana, con alcohol al gogo y meadas por doquier, apañados estamos (menos los bares, supongo, cuyos dueños seguro no son de los cuatro que viven aquí). Para mí que no tienen muy claro nuestras autoridades lo que es la despoblación de una zona. No consiste en atraer cogorceros por unas horas (por no hablar de los impresionantes trailer que machacan un poco más el pavimento), consiste en censar vecinos para vivir ¡son los vecinos estúpidos!

    Post a Reply
  3. Vivimos (¿?) en la Plaza Mayor. Todos los años la misma tortura. ¡Mátennos por favor!

    Post a Reply
    • Señores López, si sólo fueran las Ferias!!! pero están los mil ciclos de lo que sea, las despedidas soltero-a y los puentes y fiestas de guardar 😉

      Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *