web analytics

Fernando Romay cerrará la feria del empleo, Tándem

El escritor y profesor de Deusto Business School José María Gasalla y Fernando Romay, el showman y ex-jugador de baloncesto, serán los encargados de cerrar la IV Feria de Empleo y Empresa de Segovia y Provincia, Tándem, a celebrar el 26 de abril en el Campus de Segovia de la Universidad de Valladolid. En su conferencia Romay y Gasalla presentarán distintos aspectos de lo que significa la confianza incidiendo especialmente en la confianza que cada uno tiene sobre sí mismo. Es partir de ahí cuando podemos iniciar, potenciar y aprovechar las relaciones con los demás.

El horario de apertura de la feria será de 9 a 14 horas y se han contemplado cerca de una veintena de eventos, talleres, conferencias y ponencias a las que ya se han inscrito más de 700 personas (datos a las 11 horas del 24 de abril) a través de la web www.tandempleo.es. Algunas de las actividades ya tienen cerrada la inscripción porque se han desbordado los aforos previstos. Todas las actividades son gratuitas.

Además, se instalarán 33 stands de empresas y entidades que mostrarán sus ofertas de empleo y/o prácticas y servicios de mediación, a los que se sumarán los expositores de las instituciones y entidades organizadoras

Autor: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *