web analytics

Fernando Cejalvo, de Los Ángeles de San Rafael a la Voz Senior

«Me llamo Fernando, tengo 78 años y vengo de los Ángeles de San Rafael«. Así se presentaba en la Voz Senior, el talent show musical de Antena 3, Fernando Cejalvo. Madrileño de origen pero «reinjertado a Segovia», como dijo en el programa. Rondará el metro y medio de altura pero con la voz llega a todos lados. Pasó el exigente cásting del programa y se plantó en las clasificatorias en directo para deslumbrar con su versión del Maitechu mía. Los cuatro coach del programa le dieron el Ok. Competirá en el programa en el equipo de Bisbal.

Cejalvo es un firme defensor de la zarzuela. Reconoce que es un género no muy conocido o valorado entre la gente. Muy unido a su familia, fueron ellos quienes le presentaron al casting. No ha podido vivir de su pasión, pero siempre ha estado muy ligado a la música haciendo pequeñas actuaciones. Viene a ‘La Voz Senior’ porque quiere colaborar en que “la zarzuela no se pierda”.

Puede constatarse visionando el vídeo de la interpretación del angelino.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *