web analytics

Feria del libro de Segovia 2019

La Asociación de Libreros de Segovia presentaba el programa de actos de la 44 edición de la Feria del Libro de Segovia, que del 13 al 19 de junio traslada las librerías a la Avenida del Acueducto. El presidente de la asociación, Guillermo Herrero, presentaba las actividades previstas entre las que destacan la de animación callejera y las presentaciones de autores, así como el carte de la feria, a cargo de la ilustradora Marta Herguedas. En total, durante la feria habrá 10 casetas dedicadas a la venta de libro, nueve de librerías segovianas más la institucional de la Diputación de Segovia.

El pregón inaugural (13 de junio 20:00) correrá a cargo del arqueólogo segoviano y divulgador de la arqueología Néstor F. Marqués, que precisamente este año daba a la imprenta el exitoso Fake News en la antigua Roma. Gimkamas, cuentacuentos, visitas teatralizadas, talleres de ilustración y animación callejera correrán paralelas a la feria por la mañana, en tanto por las tardes la carpa central se dedicará a la firma de ejemplares a cargo de autores locales. Firmarán ejemplares, entre otros, Norberto García, con su poemario Sé, itinerario de una despedida (14 de junio 20:30) o Juan Carlos Monroy, Las manos llenas (17 de  junio 20:30), el mismo 17 de junio, a las 19:30 está prevista la presentación del CD Repertorio musical segoviano en los fondos del archivo de investigación folklórica de la Sección Femenina, a cargo de Víctor Sanz y Luis Ramos. Nieves Muñoz (18 de junio, 19:30) presentará Las Batallas Silenciadas en tanto la orquesta de cuerdas de la Escuela Municipal de Música y Danza Agapito Marazuela pondra colofón a la cuadragésimo cuarta feria con un concierto titulado, Cada maestrillo, tiene su librillo.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *