free web stats

Feria de la cerveza de San Cristóbal

Por cuarto año consecutivo el Ayuntamiento de San Cristóbal de Segovia, en colaboración con varias empresas cerveceras, pone en marcha la IV Feria de Cerveza Artesana de San Cristóbal de Segovia.

La cuarta edición de la Feria se celebrará el próximo sábado 8 de junio en  el paraje conocido como Pradovalle. En el evento participan un total de trece cerveceras, como son Alea Jacta, Bailandera, Baxer, Casuar, Easy, Enigma, Goose, La Fábrica de Oro, La Real, 90 Varas, Octavo Arte, San Frutos y Veer, cuatro de ellas son nuevas en la feria, que volverá a tenerá food trucks, incluido uno vegetariano. Otra de las novedades de este año son la presentación de una cerveza de licor de hierbas, una nueva cerveza tostada de 3 grados, una cerveza de trigo ahumada y otra añejada en barrica de roble. En total habrá 50 referencias de cerveza distintas.

Además, durante la jornada habrá catas, música en directo, castillos hinchables para los niños, una gran paellada y el nuevo espectáculo de magia en la caravana “la máquina” de Héctor Sansegundo, que realizará varios pases durante todo el día. La jornada acabará con los conciertos de “Los Moscones” a las 20:00 horas y de “Os Tubaroes” a las 22:00 horas.

 

 

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *