web analytics

Fuenterrebollo adelanta la Nochevieja

Sombreritos, confetis, uvas y cotillones. Fuenterrebollo celebró el 30 de diciembre su particular Nochevieja adelantada, organizada por el ayuntamiento y la asociación Los Que Roban Lo Cavao. No faltó de nada, la bajada de la bola, los cuartos y el comienzo de las campanadas, que fueron presentadas por una pareja de vecinos del municipio en un plaza a la que no la faltaba detalle para una fiesta que concluyó con confeti, fuegos y villancicos, en una fiesta que congregó a 300 “fiesteros”

Para el día de Nochevieja propiamente dicho, no pararán las actividades organizadas por la Asociación Los Que Roban Lo Cavao. Por la mañana, tendrá lugar el IV Concurso de Belenes Caseros, y por la tarde la X San Silvestre que este año mostrará su repulsa contra la violencia de género. Por la noche, la cita será en el multiusos con la fiesta que se ha organizado con música, cotillones para dar la bienvenida al año nuevo.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *