web analytics

Femuka 2018, del 22 al 24 de junio

Del 22 al 24 de junio, el barrio de La Estación de El Espinar acogerá la sexta edición de la feria de música en la calle Femuka. Como es habitual, la arrancada tendrá lugar en Segovia, en la plaza de San Martín, con el Femuka Show, a cargo de las tres bandas invitadas Shambaiala Batucada (Madrid), Befunkbop (Granada) y Funky Dawgz Band (USA), además de la espinariega El Puntillo Canalla, a las 20:00 horas, con recorrido hasta el Acueducto. En San Rafael, en la Casona del Pinar, a las 23:00, Jam Session inaugural.

El sábado 23 los actos se trasladan a la plaza del Caño de La Estación, con paseo ciclista, espacio de juegos infantiles, mercadillo, food-trucks, llegada de las bandas… Ya por la tarde, el Femuka Show (19:30 horas). La fiesta seguirá el domingo con la marcha teatralizada (desde las 11:00 horas en la plaza del Coyote, San Rafael) y hasta la clausura final con baile colectivo.

Autor: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Compartir en

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *