free web stats

Fátima Báñez, del campus al partido pasando por los sindicatos

fatimabañezsegoviaLa ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez giró el 21 de abril una visita relámpago por Segovia para clausurar la II Feria del Empleo y posteriormente, en la sede del PP, protagonizar un acto de partido ante un centenar de militantes.

A su entrada al campus María Zambrano, como es ya tradicional, la ministra fue recibida por un piquete de sindicalistas. Hubo un educado contraste de opiniones en el que los sindicalistas reclamaron la revocación de la reforma laboral y afearon a la ministra la existencia de 5.500 desempleados en Segovia sin prestación, “pero que reciben la renta de inserción”, les recordó la ministra.

Ya en el entarimado del campus, Báñez felicitó a los organizadores por la iniciativa, una feria de empleo muy concurrida y animada tanto desde la perspectiva estudiantil como empresarial. También entregó al presidente de la Diputación, Francisco Vázquez, el sello de adhesión a la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven, marca que reconoce la labor realizada por la institución provincial para trabajo joven fomentar el emprendimiento en iniciativas como ¿Cuál es tu vaca?, Ayudas a Emprendedores o el Plan de Empleo Joven.

Tras un breve paseo, la ministra dirigió un acto de campaña en la sede del PP. Ante un centenar de militantes, y junto al presidente de la FES, Pedro Palomo, Pedro Fernández y Javier Vidaurreta de British American Tobacco, así como Alberto Bermejo en representación del Grupo Montenevado,  defendió la política laboral del ejecutivo y recordó que cuando el Partido Popular accedió al gobierno, el desempleo crecía en la provincia un 13 por ciento cada mes y hoy disminuye un 14 por ciento. “Es el camino que hay que seguir”, señaló.

MArioSastre12 sindicatos FeriaTandem ppfatimabañez

Fotos: la ministra, en la clausura de la feria Tándem. Saludando a trabajadores de la FES y de las empresas radicadas en la feria. “Piquete” sindical a la llegada de la ministra al campus. Vista general de la II Feria del Empleo de Segovia y Provincia. En la sede del PP, junto a Vázquez y Palomo.

 

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *