free web stats

Fallecen dos ancianos en una colisión múltiple en El Espinar

Una mujer de 90 años y un hombre de 82 han fallecido este 28 de mayo y otras cuatro personas más han resultado heridas en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera N-VI, a la altura de El Espinar en el que se vieron implicados seis vehículos.

El suceso, cuyas causas no han sido explicadas, se produjo a las 15.10 horas en el kilómetro 69 de la carretera citada, en dirección Madrid, según informa el servicio de emergencias 112, que apuntó que la mujer falleció en el acto, mientras que el hombre falleció poco después, cuando se preparaba su traslado en helicóptero a un hospital.

Los heridos fueron trasladados al hospital de Segovia. Se trata de dos mujeres, de 32 y 45 años, evacuadas en ambulancias de soporte vital básico y de dos hombres, de 29 y 31 años para los que se usó una UVI móvil en su recorrido hacia el complejo segoviano.

El siniestro provocó la intervención de efectivos de la Guardia Civil de Tráfico de Segovia, bomberos de Segovia y dos UVI móviles, dos ambulancias soporte vital básico, un helicóptero medicalizado y un equipo médico de El Espinar.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *