free web stats

Fallece una mujer tras caer desde un cuarto piso

Ana María Peñas Escobar, segoviana de 51 años, ha fallecido pasado el mediodía de hoy, 29 de octubre, tras caer al vacío desde la ventana de su vivienda, un cuarto piso en la calle del Murillo, en el barrio de Santa Teresa.

Al lugar se desplazaron varios vehículos policiales y una ambulancia del 112, cuya dotación trató de efectuar maniobras de reanimación, aunque no pudieron hacer nada por salvar la vida de la mujer, según coincidieron en señalar a esta redacción vecinos de la zona que presenciaron la actuación, que explicaron que la mujer cayó entre dos coches aparcados en la zona golpeándose contra ambos.

Aña Peñas era muy conocida en Segovia a resultas de su intensa actividad en Facebook, donde su muerte ha causado una reacción en cadena de incredulidad y consternación. Precisamente, entre sus últimos mensajes estaba el impulso de una plataforma benéfica en redes sociales, proyecto que la ocupaba en las últimas semanas. En su perfil se da cuenta de su actividad como emprendedora, propietaria de una tienda de ropa que cerró en 2012, dejando a Ana en una complicada situación personal y económica. Descanse en paz.

Murillo2(g)

Los vehículos con los que se golpeó la mujer en su caída.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

1 Comment

  1. Es necesario poner nombre, apellidos, fotos, comentarios e interpretaciones cuando una persona muere en estas circunstancias?

    Algunos saldrán con el latiguillo: li-ber-tad-de-ex-pre-si-ón.

    Ana, descansa en Paz.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *