web analytics

Fallece un joven en Escobar en un accidente en una torre eléctrica

Un joven de 19 años ha fallecido en Escobar de Polendos (Segovia) al caer desde una torre eléctrica de alta tensión. Al parecer, el fallecido había trepado a la torre cuando recibió una descarga precipitándose al suelo desde una altura de cinco metros. El accidente se produjo sobre las 9 de la mañana, cuando el fallecido, vecino de Escobar de Polendos, volvía de la vecina localidad de  Cantimpalos acompañado por un amigo. En lo que parece una chiquillada, el joven se subió a la torre, llegando a colgarse de los cables. La descarga le lanzó al suelo muriendo en el acto y sin que los servicios de emergencia, alertados por el compañero del siniestrado, pudieran hacer absolutamente nada.

El trágico suceso ha acontecido en la carretera que comunica Cantimpalos con Escobar, en el término municipal de Cantimpalos, según explican fuentes municipales, que destacan la consternación y conmoción que esta muerte sin sentido ha causado en la pequeña población, de apenas 180 vecinos.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On