free web stats

Fallece otro de los afectados por el incendio en la calle Coca

San-Lorenzo-explota2(p)

Cuatro semanas exactas después de la fatídica madrugada del 28 de agosto, la explosión y posterior incendio de las viviendas de la calle Coca se ha cobrado una nueva víctima, G.M.P., de 83 años, que no ha logrado superar las heridas que sufrió aquella noche, complicadas en los últimos días con problemas respiratorios a los que finalmente sucumbió este domingo.

Se da la circunstancia de que el hombre era el esposo de la primera fallecida por aquel suceso, L.M.G., con la que vivía en la vivienda contigua en la que se produjo la deflagración, cuyo inquilino sigue internado en un hospital de Valladolid a causa de las graves quemaduras que sufrió.

Vecinos y familiares de G.M.P. han participado esta mañana en el funeral celebrado en la iglesia parroquial de San Lorenzo tras la cual, el cuerpo ha sido incinerado en el crematorio de Segovia.

Las obras de adecuacuación del edificio tras el incendio concluyeron la pasada semana.

Las obras de adecuacuación del edificio tras el incendio concluyeron la pasada semana.

La explosión ocurrida en una vivienda del número cinco de la calle Coca y el posterior incendio que se desató por esta causa destruyó cuatro viviendas del edificio y acabó en el acto con la vida de L.M.G., heridas por inhalación de humo a su marido, G.M.P., que en principio no parecía revestir excesiva gravedad, aunque finalmente se han tornado fatales.

También sufrió heridas graves por quemaduras en todo su cuerpo el propietario de la vivienda donde se originó el suceso. Además, varios vecinos tuvieron que ser realojados por el Ayuntamiento mientras se procedía a realizar las obras que permitieron ocupar de nuevo la mayoría de las casas, la pasada semana.

El suceso está siendo investigado por el juzgado segoviano que mantiene las investigaciones bajo el secreto de sumario por lo que aún se desconocen las causas y los detalles del que la alcaldesa de Segovia consideró entonces “uno de los sucesos más graves ocurridos en la ciudad en los últimos años”.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *