web analytics

Fallece la segunda víctima del accidente de moto de Villacastín

Ha fallecido en el hospital de La Paz de Madrid la segunda víctima del accidente de moto que el pasado 12 de mayo ya se cobró la vida de una joven zamorana en la N-VI, a la altura de Villacastín. La Opinión de Zamora informaba de la muerte del joven, también de 26 años y natural de Salamanca, al poco de ser ingresado en el hospital madrileño con un cuadro clínico de extrema gravedad, a consecuencia de lo cual el joven falleció pocas después.

El accidente se produjo poco después del mediodía del domingo, cuando la moto en que viajaban los dos jóvenes se vio implicada en un choque frontal con un turismo. A consecuencia del impacto la joven murió en el acto y el joven fue trasladado en helicóptero en un estado de extrema gravedad. Con el del domingo, se elevan a cuatro los fallecidos en las carreteras segovianas durante 2019.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *