web analytics

Fallece electrocutado en su trastero un vecino de la calle Anselmo Carretero

Sobre las 22 horas del martes 19 de febrero, la policía local de Segovia recibía la noticia un accidente doméstico en el trastero de una vivienda de la calle Anselmo Carretero. Personada la policía local,  se encontró a un hombre de mediana edad, sin vida y con síntomas de electrocutación. La comisaría de Segovia se hizo cargo de la investigación para el esclarecimiento de los hechos si bien los indicios apuntan a que el fallecido estaba practicando bricolaje en su trastero cuando recibió una descarga mortal, provocada por un cortocircuito.

Detención de una “carterista” y robo en una tienda deportiva

También el 19 de febrero, la policía local detuvo en el entorno del Acueducto a C.O.G. como presunta autora de un hurto a unos turistas extranjeros que paseaban por la zona. La detenida fue trasladada a la comisaría de Segovia. Ya en la madrugada del 20, los ladrones visitaron un establecimiento de calzado deportivo de la avenida Acueducto robando pequeñas cantidades en efectivo. La activación de la alarma impidió perjuicios mayores.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *