free web stats

Evacuada la gasolinera del Luz de Castilla por un escape de gas

Un escape de gas en las proximidades de la gasolinera del centro comercial Luz de Castilla ha obligado a evacuar las instalaciones de la estación de servicios y su entorno en frente de la Choricera así como a cerrar los accesos del Norte al centro comercial, desde la carretera de San Rafael y el polígono de El Cerro.

Según las informaciones facilitadas por el jefe de la polícia local de Segovia, Julio Rodríguez Fuentetaja, sobre las 15:00 horas del 27 de noviembre unas obras en una parcela anexa podrían estar en el origen de la rotura del tubo de la compañía  Gas Natural. Rápidamente se procedió al despliegue de policía para acordonar y evacuar la zona mientras varias dotaciones de bomberos trabajaban para controlar el escape a la espera de que se vacíe la tubería. También se desplazaron al lugar varios técnicos de la compañía operadora.

El suceso no afectó al centro comercial, que siguió manteniendo su actividad con normalidad si bien con los accesos limitados por la carretera interior del polígono industrial El Cerro de la capital segoviana.

En torno a las 16.20 horas se dio por controlado el escape y se reabrieron con normalidad todas las zonas que habían permanecido acordonadas.

 

 

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *