free web stats

Esther Núñez, nueva presidenta de VOX en Segovia

Martínez, en el centro, escucha el discurso de Javier Ortega.

La formación política Vox cambia su presidencia en Segovia a cuatro meses de elecciones, según ha comunicado el partido a través de una nota de prensa en la que se da cuenta del nombramiento de Esther Núñez presidenta provincial en sustitución de Nazario Merino, que es además pareja de la primera. Martínez actuaba hasta ahora como vicesecretaria de organización sin que la nota aclare quien ocupará ahora ese puesto ejecutivo.

El relevo ha sido aprobado por el Comité Ejecutivo nacional de VOX, sin que haya trascendido el motivo del cambio, mientras que fuentes de la formación desvinculan la decisión de la denuncia que ha sido presentada contra Merino a raíz de un enfrentamiento con un manifestante contrario al mitin celebrado el pasado domingo en un hotel de la capital.

Aunque la noticia ha sorprendido en la capital, lo cierto es que, aunque Nazario Merino ocupó el asiento justo al lado del número dos de la organización nacional, Javier Ortega, durante el que fue el primer acto de envergadura de VOX en Segovia, no fue él, sino Esther Núñez, la que pasó por el estrado durante el turno de intervenciones mientras que su compañero se mantenía en un discreto segundo plano con gesto apesadumbrado que hoy parece tener explicación.

En aquel acto, Ortega señaló que la formación aún esperará hasta abril para designar y hacer públicas las candidaturas municipales, incluida la de Segovia.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

1 Comment

  1. Todo queda en casa y, seguro, es menos ‘echapalante’ 😉 y, de paso, matamos dos pájaros de un tiro (un decir) y ponemos a una mujer al frente que la cosa está mu malita…

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *