web analytics

Estancamiento en el número de visitantes a los jardines de La Granja

Patrimonio Nacional ha dado a conocer los datos parciales del registro de visitantes en los reales sitios y enclaves gestionados por la entidad. Datos que, en lo tocante a La Granja, establecen un pequeño descenso del 2%, 404.852 visitantes frente a los 416.123 del año anterior, cifra récord en toda la historia del conjunto. No obstante, las visitas de pago coincidiendo con la puesta en marcha de las fuentes ha aumentado este año un 28%, dato condicionado también porque ha habido más días de funcionamiento. El número de visitantes al conjunto palacio de La Granja más Riofrío, con 354.452 visitantes, se ha incrementado un 4% respecto a  los 339.932 alcanzados en 2017.

Con todo, el Real Sitio de La Granja se mantiene como el tercer espacio de Patrimonio Nacional, después de San Lorenzo de El Escorial, con 504.004 visitantes en 2018, y el , con 1.552.481 turistas.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *