web analytics

El sable femenino se cita en Segovia

Por cuarto año consecutivo, el Club de Esgrima de Segovia organiza la IV Copa del Mundo Ciudad de Segovia de sable femenino junior, individual y por equipos. Será el fin de semana 20 y 21 de enero en el Pedro Delgado, donde el club imparte sus clases.

La Copa del Mundo de Sable Femenino es una de las ocho pruebas más importantes de la temporada. En ella se congregan más de 120 de las mejores sablistas del mundo menores de 20 años que darán lo mejor de sí mismas para obtener el pase al Campeonato de Verona en Italia. Procedentes de más de 17 nacionalidades, entre las federaciones favoritas destacan Rusia, que alcanzó el primer y segundo puesto la edición pasada, Hungría, México o Italia, entre otras. Una ocasión única para nuestras veinte tiradoras españolas de enfrentarse con lo mejor del panorama internacional.

El inicio de la competición tendrá lugar el sábado 20 de enero a las 9:00 horas en el pabellón Pedro Delgado. A las 18:30 horas, la Academia de Artillería cede un año más sus emblemáticos salones para celebrar las semifinales. El domingo 21 se disputará la final por equipos a las 9:00 horas en el pabellón Pedro Delgado.

Nota de prensa facilitada por el gabinete de Alcaldía de Segovia

Autor: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Compartir en

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *