web analytics

Escarmentada del año pasado, Segovia empieza ya con las luces navideñas

Recordarán que en 2017 la “navidad comercial”, en minúscula, la que coincide con el encendido de las luces navideñas en las calles comerciales, fue todo un fiasco en Segovia Sobrecargas de trabajo en la empresa contratada, según la versión oficial, retrasos en la tramitación del pliego, según la oposición, motivaron que el encendido no se completara hasta pasada la segunda quincena de diciembre.

No hay como escarmentar en esta vida, así que a un mes vista del puente de la Constitución, tradicional fecha de encendido, la empresa Carmelo Plaza, la de siempre, ha iniciado ya el despliegue de cables por la calle Real. El Ayuntamiento de Segovia no ha comunicado aún los detalles, la partida es casi 3.000 superior a la del año pasado, 49.912€, manteniendo el mismo principio de cofinanciación del montaje (no el consumo) a cargo de buena parte de los comercios y establecimientos beneficiados (a razón de unos 20€ de media). De seguir las pautas de otros años, al eje comercial, Avenida Acueducto y adyacentes, se suma un motivo especialmente espectacular en la plaza Oriental y un pesebre o similar en la plaza Mayor. Este año parece que por poder, podrá encenderse hasta en noviembre.

 

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *