free web stats

Escapan de la policía tras robar en el centro comercial Luz de Castilla

Las puertas del Centro fueron reparadas a lo largo de la mañana.

Un grupo de personas ha asaltado durante la madrugada de este 8 de marzo las instalaciones del centro comercial Luz de Castilla y dos tiendas de telefonía para llevarse terminales de teléfonos de alta gama. Los ladrones escaparon del lugar tras una persecución en la que llegaron a chocar con un coche policial.

Los ladrones tenían claro su objetivo: los terminales telefónicos de alta gama de dos tiendas situadas juntas cerca de una de las entradas del centro comercial Luz de Castilla y actuaron aparentemente bajo un plan preconcebido. En menos de cinco minutos forzaron las puertas del centro y las verjas de las tiendas y se llevaron los terminales de alta gama que había en el interior. Después huyeron a bordo de dos coches en dirección a Madrid, según explican desde la subdelegación del Gobierno de Segovia.

Y eso que los vigilantes de seguridad dieron aviso a la policía nacional de la presencia del grupo de ladrones cuando estos estaban aún allí y la respuesta de las patrullas fue inmediata, tanto que se encontraron con los dos coches usados por los delincuentes cuando iniciaban su huida. Un vehículo policial fue embestido por otro de los ladrones en plena rotonda y, aunque el fuerte impacto causo daños en el coche patrulla los policías, que resultaron ilesos, trataron de mantener la persecución sin lograr impedir que se perdieran por la autopista en dirección a Madrid sin que pudieran ser interceptados tampoco en San Rafael, pese a que se dio aviso a la Guardia Civil.

Los desperfectos del centro comercial ya han sido reparados sin que hasta el momento se haya hecho público el número de terminales robados o el valor de la mercancía, de fácil venta en el mercado negro.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

2 Comments

  1. ¡Coño! antes de San Rafael hay un par de salidas, creo.

    Post a Reply
  2. Increible… se meten por la autopista (donde hay cámaras en todos las zonas de las cabinas de peaje y algunas de la DGT) y ¿les pierden la huella? Más que coches, deberían llevar Formulas 1…

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *