free web stats

Épico: el Naturpellet pasa de un 1-7 a casi empatar al FC Barcelona

Lo nunca visto. A la mitad, con un contundente 0-6 en el marcador y un arbitraje mediocre todo apuntaba a que el Naturpellet iba a encajar una tercera y contundente paliza consecutiva, tras medirse a los tres grandes de la competición, el Barcelona, segundo en la tabla. “No es nuestra liga”, “mejor reservar fuerzas”, decían los aficionados, abogando algunos por sacar a los juveniles y a otra cosa. Habrá días mejores.

Y en la reanudación, bien que Sergio estrenaba el marcador para los locales, otro gol de Rivillos ponía un oceánico 1-7 a los tres minutos de la reanudación. Cualquiera hubiera entregado la cuchara. Los blancos aprovecharon, sin embargo, un cierto relax de los blaugrana para que Alvarito marcara dos consecutivos fijando el 3-7 a falta de ocho minutos. ¿Y si lo intentamos?, parecían decirse los de Garcimartín, porque a continuación la locura.

Con Cidao de portero jugador el Futsal Segovia entero se volcaba sobre la portería de Juanjo buscando la remontada por activa y por pasiva. El 4-7 fue obra precisamente del portero y a continuación otro gol de Sergio hacía que los aficionados se rascaran los ojos. Es posible remontar un 1-7 al Barcelona. Desgraciadamente, un gol de Ferrao fijaba el 5-8.

Pero quedaban dos minutos. Alberto saltaba a la pista para parar dos dobles penaltis y dos goles más de Naturpellet Segovia ponían contra las cuerdas a todo un FC Barcelona Lassa, goles de Sergio y Buitre que ponían el 7-8 final en un partido no apto para cardiacos. Casi, pero la hombrada ahí queda. La parroquia, alucinada.

La próxima cita para Naturpellet Segovia será el próximo martes cuando visite a Levante UD FS.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *