free web stats

Premios FES, esfuerzo y empuje

ganadorespremiosFES2016Como cada año, la Federación Empresarial Segoviana (FES) ha entregado sus Premios o Distinciones en diferentes áreas como: “la Empresa Innovadora” que recayó en la empresa El Campo de Sanchonuño; “Al Emprendedor de Segovia” que recayó en la empresa Cinco Sentidos Diseño y Comunicación; “Al Compromiso con el Asociacionismo Empresarial” que recogió Silverio Gilarranz de Pablos, uno de los creadores, en su momento, de la Agrupación Segoviana de Empresas de la Madera; “A la Responsabilidad Social” que por primera vez en Castilla y León, fue un premio otorgado a la ONCE; el siempre esperado “Premio al Segoviano de Mayor Proyección Empresarial en el Exterior” que recogió Francisco Martín Moreno de la Empresa Jamones Dompal y, por último; el XVIII Premio José María Antona, al Empresario del Año 2015 y CECALE de Oro a Pedro Benito Martín de la Empresa Suministros Transcose S.L. Todos ellos correspondientes al año 2015.

La entrega de premios, que se realizó como en ocasiones anteriores en el Parador de Turismo de Segovia, contó con un gran número de invitados entre los que se encontraban el Presidente de CECALE, Santiago Aparicio; El presidente de la Diputación Provincial de Segovia, Francisco Vázquez y la Presidenta de las Cortes de Castilla y León, la segoviana Silvia Clemente que, junto a otras autoridades, representantes de la FES y amigos de los premiados, dieron valor al momento y al empuje que vive el sector empresarial en Segovia con el reconocimiento al esfuerzo de los premiados.

Recogieron los premios Silvia Muñoz de la empresa El Campo de Sanchonuño, Beatriz Moreno y Borja Gil de la empresa Cinco Sentidos, Silverio Gilarranz de ASEM, Ismael Pérez Blanco y Claudio Congosto, Delegados en Castilla y León y Segovia respectivamente de ONCE, Francisco Marín Moreno de la Empresa Jamones Dompal y Pedro Benito Martín de Suministros Transcose S.L.

Los premios fueron entregados por autoridades, miembros de Bankia, Órganos de Gobierno de FES y, por la Presidenta de las Cortes y el Presidente de FES, Pedro Palomo, el del Empresario del Año.

Tras los agradecimientos de los premiados y sus recuerdos de los duros inicios, vinieron las intervenciones del Presidente de FES sobre la situación de las empresas en Segovia. Palomo, a modo de pequeño tirón de orejas, recordó que dentro de 15 días volvemos a las urnas porque los políticos no han sido capaces de alcanzar un acuerdo para evitarlo. Recordó, también, que siempre pidió un pacto de consenso lo antes posible y, “no ha sido posible ni el pacto ni el consenso y, esto es un problema” Y pidió que se haga un esfuerzo porque un país serio necesita un gobierno y las reformas necesarias para su modernización, de las que curan aunque duelan”

Cerró el acto la Presidenta de las Cortes, Silvia Clemente, recordando los méritos de los premiados y analizando y felicitándose por las cifras de empleo en la Comunidad y en Segovia, que dan porcentajes mucho más bajos que los nacionales y esperando que continúe la recuperación.

Palmarés Premios FES Empresario Segoviano 2015

  • Pedro Benito Martín, Suministros Transcose, XVIII Premio José María Antona al empresario segoviano del Año y Cecale de Oro.
  • Francisco Martín Moreno. Dompal. Distinción FES al segoviano de mayor empresarial en el exterior en 2015.
  • Precocinados El Campo Sanchonuño. Distinción FES a la empresa innovadora de Segovia 2015.
  • Cinco Sentidos Diseño y Comunicación. Distinción FES al emprendedor de Segovia 2015
  • Silverio Gilarranz (ASEM). Distinción FES al compromiso con el asociacionismo empresarial de Segovia 2015.
  • ONCE Segovia. Distinción FES a la responsabilidad social 2015.
  • El auditorio, lleno hasta la bandera
  • Pedro Martín, de suministros Transcose, y Silverio Gilarranz
  • Francisco Martín (Dompal) y Silvia Muñoz
  • Beatriz Moreno y Borja Gil, de Cinco Sentidos Diseño y Comunicación
  • Muñoz, de Teodoro Muñoz, recibiendo el premio
  • Martín, recibiendo el galardón
  • Autoridades

Author: Editor

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *