web analytics

Entrega de citaciones a Soto y demás acusados por el caso prejubilaciones

El juzgado número 2 de Segovia entregó el 15 de febrero las citaciones a los once acusados por el caso de las prejubilaciones y  retribuciones de la extinta Caja Segovia, en vista pública que se desarrollará, presumiblemente, el próximo mes de marzo. Entre otros, recibieron las citaciones el presidente, Atilano Soto; los vicepresidentes, Manuel Agudíez, el director, Manuel Escribano, el secretario y luego director, Antonio Tapias. En el acto también se les instó al pago de las fianzas, que ascienden a 51.5 millones de euros.

A intervalos de 15 minutos los once acusados, con la ausencia de Elena García Gil y Enrique Quintanilla, fueron desfilando ante el secretario judicial, que les entregó las citaciones. No hubo declaraciones a los medios de comunicación, únicamente el abogado de Atilano Soto reclamó que las fianzas no se hicieran efectivas hasta la resolución de los recursos presentados en este sentido por los acusados. Más información.

 

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *