free web stats

Encuentro sobre valores democráticos y Fuerzas Armadas

valoresyfuerzasarmadas

No es una foto habitual. Cadetes entremezclados con estudiantes de Publicidad y Ciencias de la Educación. Es el V Encuentro sobre Valores Democráticos y Fuerzad Armadas, que se celebró el 25 de noviembre en el campus María Zambrano, en colaboración con la UVa, Academia de Artillería, el Instituto de Estudios Estratégicos y la Diputación de Segovia, curiosamente, un campus que durante décadas albergó el acuartelamiento militar de Los Leones.

El papel de las sociedades desarrolladas en la resolución de esos conflictos, la globalización de esos conflictos o la crisis de los refugiados son algunos de los temas que se han abordado a lo largo de la jornada, en la que han estado muy presentes enfrentamientos como el de Rusia-Ucrania o el que vive Siria.

En la inauguración del encuentro han estado presentes el director de la Fundación Valsaín, Álvaro Gil Robles; el vicerrector del campus público, Juan José Garcillán; el general de brigada y director del Instituto de Estudios Estratégicos, el segoviano Miguel Ángel Ballesteros; el coronel director de la Academia, Javier Alonso Bermejo; y el presidente de la Diputación, Francisco Vázquez.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *