web analytics

Un joven de 28 años fallece intoxicado en Tabanera

El cadáver de un hombre, J.G.G., de 28 años, ha aparecido en la mañana de este 11 de febrero en el interior de su vehículo, aparcado en un garaje de Tabanera del Monte, perteneciente al municipio de Palazuelos de Eresma, donde residía.

Los investigadores tratan de averiguar las causas del fallecimiento del hombre entre las que se baraja la hipótesis de que muriera asfixiado por inhalación de monóxido de carbono del motor encendido del coche en el que podría haberse dormido.

En el lugar se personaron sanitarios del 112 que sólo pudieron certificar la muerte, mientras que el cuerpo ha sido trasladado a las dependencias del Instituto de medicina legal donde la autopsia determinará las causas del deceso.

Perteneciente a una conocida familia de Tabanera del Monte, donde la noticia ha causado una profunda conmoción, el fallecido trabajaba en una empresa de metalurgia de la localidad del alfoz de Segovia.

Autor: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Compartir en

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *