free web stats

En prisión el hombre que mató a su compañero de piso

Entrada del domicilio en el que ocurrieron los hechos.

La titular del Juzgado número 2 de Segovia ha enviado a prisión sin fianza al hombre que el pasado 5 de agosto mató a su compañero de piso en el domicilio que compartían en el barrio de la estación de Segovia. La fiscalía, por su parte, ha elevado a asesinato los cargos contra el ahora encarcelado.

Como adelantó acueducto2.com, a las 13.30 horas del pasado lunes, en la vivienda que compartían en la calle Víctor Sanz González, se produjo una fuerte discusión entre L.J.A.A., de 53 años y M.F.J., de 69 durante la cual, el primero habría golpeado a su compañero con un palo para asestarle después una cuchillada en el corazón causándole la muerte.

El presunto asesino habría confesado los hechos a la policía cuando los agentes se personaron en el domicilio por lo que fue detenido y trasladado a la Comisaría, donde permaneció durante dos días hasta que fue trasladado al Juzgado número 2, cuya titular ordenó su ingreso en prisión sin posibilidad de fianza, aunque comunicada, a la espera de juicio, en el que la Fiscalía pedirá que sea acusado de asesinato y no de homicidio como se preveía inicialmente, al considerar la intencionalidad de matar en los hechos.

L.J.A.A., un hombre con problemas de alcoholismo, acumulaba numerosos antecedentes policiales por altercados en la misma vivienda e incluso había sido denunciado anteriormente por otro compañero de piso, A.N.M., por presuntas amenazas, también con un cuchillo.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *