free web stats

En la calle los involucrados en una herida con bala en Padre Claret

Finalmente será el juez el encargado de esclarecer el extraño suceso de la tarde del 25 de noviembre, en el que en pleno Padre Claret el conductor de un vehículo paró junto a un policía local y solicitó ayuda para atender a su acompañante, herido de bala en la pierna. El conductor, tras prestar declaración en comisaría y aunque sus diferentes versiones no revestían la menor credibilidad, quedó en libertad y volvió a su localidad de origen, Toledo. “En rigor nunca estuvo privado de libertad, ya que simplemente se le tomó declaración”, explican fuentes próximas al caso. Dos cuartos de lo mismo del herido, M.R.G. que al día siguiente permanecía en el Hospital de Segovia si bien a la espera del alta médica para volver a casa.

De momento sin cargos. “Ayudar a un herido de bala no es delito, y recibir un tiro menos, aunque será la justicia la que determine si hay caso o no”, explican. ¿Aunque las versiones de ambos protagonistas del sujeto no encajen y la misma policía tenga la seguridad de que ambos mienten? Corresponde al juzgado de Segovia determinar si hay o no hay delito… De momento, en la calle.

 

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

1 Comment

  1. Menos mal que era una bala, si llega a ser una puñalada, le mandan a los servicios sociales y les dan un vale para pensión y comida 😉

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *