web analytics

Empieza el juicio del padre acusado de abusar de su hijo de 9 años

La Audiencia Provincial de Segovia ha iniciado la vista contra un vecino de Segovia al que la fiscalía acusa de un presunto delito de abuso deshonesto sobre su hijo. Los hechos se remontan a un periodo comprendido entre 2015, cuando el menor tenía 9 años, y hasta 2018, cuando supuestamente el acusado, divorciado desde 2013, aprovechó los días de custodia que le correspondían en un pueblo de Segovia para realizar tocamientos del menor.

La fiscalía considera probados tocamientos libidinosos hasta en tres ocasiones. Se basa en el testimonio del propio menor, que según la fiscalía en enero de 2019 detalló a su madre las vejaciones de las que estaba siendo objeto. Será precisamente el testimonio del menor, así como el de los técnicos de menores que han analizado el caso para valorar la veracidad del testimonio, los que determinen si finalmente el padre es culpable. La fiscalía pide para él seis años de prisión por un delito de abusos sexuales con agravante de relación de parentesco, 10 años de alejamiento del menor y 4.000€ de indemnización por daños morales. Más información.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *