free web stats

Empate de la Sego con polémica por gol anulado en el último minuto

Domingo intenta pinchar el balón en el área abulense. Foto Juan Martín “Chas” para Gimnástica Segoviana.

Segundo empate consecutivo de la Gimnástica Segoviana, lo que ha aunado a la victoria del líder, el Zamora, esta vez ante el Santa Marta (0-2) aumenta la distancia respecto al líder. En contrapartida, el segundo clasificado, la Arandina empató ante el Burgos Promesas. La Sego, pues, a 55 puntos, a cuatro del líder y tres de la Arandina. Malas noticias para el CD La Granja, que perdió en casa ante el Tordesilla (1-2), los granjeños, cuartos por la cola y a dos puntos de la Cerbereña, que con 14 ocupa la tercera plaza del descenso.

Los partidos contra el Ávila nunca son fáciles y más si acudes mermado por las lesiones. Con todo, la Segoviana dominó ampliamente el encuentro, si bien la falta de acierto propio y el buen acierto del rival impidieron el gol. Con empate se llegó a los últimos compases del encuentro, ya con los visitantes embotellando a los abulenses en su área y multiplicando las oportunidades de la mano de Alberto, así como de la buena sintonía entre el debutante Peli y Gómez, que entre los dos generaron mucho peligro.

Y de nuevo la polémica en el último minuto, cuando Rubén marcó un gol aparentemente legal que el colegiado anuló por considerar que el gimnástico se había ayudado con la mano. Decisión muy protestada. “Fue con el estómago, no con la mano”, se quejaba Rubén. Fuera como fuera, un punto que sabe a poco y que sitúa a la Gimnástica en la tesitura de “ganar o ganar” ante el CD La Granja, tan desesperado sino más como los capitalinos para acumular puntos. Un derby provincial en el que ambos se la juegan. Domingo 24 es la gran cita.

 

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *