free web stats

El Valladolid B gana a una Segoviana que acabó con 9

Serio tropiezo del equipo de Abraham García, que rompe una racha positiva cayendo ante el colista, el Real Valladolid B por 2-1 en el anexo del José Zorrilla. En suma, una oportunidad perdida para poner puntos de distancia respecto al ascenso contra un rival que, pese a su posición en la tabla, puede convertirse en rival directo de los segovianos en la lucha por la supervivencia.

Partido con alternativas para ambos equipos en la primera mitad, en el último minuto, un lanzamiento de banda peinado por Ayrton servía a Asier Arranz para enchufar el 0-1. Mejor imposible. Se las prometía felices la Sego, controlando el partido en la segunda mitad hasta que una roja directa a Borja dejó a los azulgrana en inferioridad. El Valladolid recompuso líneas entonces lanzándose a por el partido y marcando en el 73 merced de Luis Suárez. Y si la cosa pintaba mal, una nueva expulsión, esta vez de Leira, lo dejó en fatal, con nueve sobre el campo para contener a un rival crecido que en ningún momento transmitió aires de colista. Un minuto para el final. Bombeo de balón sobre el área segoviana que Becerra cabecea, 2-1.

Guera, plata por equipos

En lo tocante al cross, el segoviano Javier Guerra terminó 14º en el Europeo de Cross disputado en Eslovaquia, cuarto español en la competición que ganó el turco Kaan Kigen, con medalla de plata para el hispano-magrebí Adel Mechal. Los españoles quedaron segundos en la competición por equipos, tras Turquía y por delante de Gran Bretaña.

 

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *