free web stats

El Unami será filial de la Segoviana la próxima temporada

El equipo de Regional Preferente del Unami CP será filial de la Gimnástica Segoviana la próxima temporada. El Unami mantendrá su identidad y seguirá como referencia del club. “El acuerdo permite a los jugadores del filial jugar en el primer equipo, aunque sigue con su identidad propia”, explica el presidente de los gimnásticos, Agustín Cuenca, que recuerda que la temporada pasada la Sego mantuvo un acuerdo de filiación con el equipo de IE University.

El acuerdo no afecta a las canteras de ambos clubs. En las divisiones de fútbol base, donde ambos clubs militan con equipos desde benjamines en adelante,  tanto unos como otros seguirán compitiendo como hasta ahora.

Final Copa Delegación Fútbol Sala

Por otro lado, el domingo 11 de junio a las 12 horas y en el Pedro Delgado CD Cantalejo y CD Sanchonuño se disputarán la Copa Delegación de la federación provincial de fútbol.

En fútbol once será un fin de semana de semifinales, con el Cantalejo y el Monteresma, por un lado, y el Villacastín y Turégano, en la categoría aficionados. Los dos juveniles del Monteresma se verán las caras para un puesto en la final, en tanto el otro finalista saldrá del CD Futuro Cuéllar y el CD Claret. En cadetes se verán las caras El Espinar-San Rafael y la Segoviana C, por un lado, y la Segoviana B y CD Claret, por otro. El Espinar-San Rafael y CD Claret se verán las caras en infantiles, la otra plaza está en disputa entre Quintanar y Unami. En alevines Quintanar contra Claret y La Lastrilla contra el Claret C. Por  último, en benjamines jugarán los dos clubs del Quintanar contra Segoviana y Cantalejo.

 

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *