web analytics

El Toledo le mete un ‘set’ a la Gimnástica Segoviana

Habrá que ser paciente y apretar los dientes. De momento toca levantarse y ponerse de pie después de que el CD Toledo le endosara un 6-1 a la Gimnástica Segoviana, en su visita al histórico Salto del Caballo (estadio que se estrenó con un gol de Luis Aragonés). Un penalti en el minuto 1 puso de entrada cuesta arriba el partido y ante un rival curtido en la categoría. Los toledanos jugaban a placer, cercando la meta de Facundo que, encima, hubo de ser sustituido por lesión. Al final de la primera parte el marcador registraba solo un 2-0 y en la reanudación Leira abría camino a la esperanza marcando el 2-1. Fue un espejismo. Entre el 55 y el 69 los locales mataron el partido con tres goles, dejando de paso otro lesionado en las filas de Abraham, Manu. Quedaban 20 minutos de tortura, con un gol al filo del final que puso el 6-1 definitivo.

La Segoviana se instala pues en la penúltima plaza con un punto y a la espera de su primera victoria. El próximo rival es unos de los matones del grupo, el Fuenlabrada. Nadie dijo que esto fuera fácil.

Autor: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Compartir en

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *