free web stats

El supertobogán de Nueva Segovia vuelve para recaudar fondos para la esclerosis

El tobogán más grande de Europa, segundo por su tamaño en el mundo, vuelve a Segovia en el marco de las fiestas de San Juan. La atracción acuática se realizará el 24 de junio de 11 a 19 horas en la Avenida Gerardo Diego, junto al parque Parque de Bomberos. Inicialmente estaba previsto mantener también el domingo 25 el supertobogán pero las malas previsiones metereológicas y lo flojo de las reservas han aconsejado reducir la actividad.

Una actividad cuyos beneficios, un año más, se destinarán a la Asociación Segoviana de Esclerosis Múltiple, dentro de la campaña “Mójate por la Esclerosis Múltiple” y cuyo objetivo es recaudar fondos para ayudar a personas que sufren esta situación.

Con 400 metros de largo y más de 6 de ancho el tobogán de Run & Win, la empresa organizadora del evento, es el más grande de Europa. Tiene la capacidad de reutilizar hasta 30.000 litros de agua y puede albergar hasta 2.000 personas diarias. Unos 5 kilómetros de tubos y conductos y más de 15 motores y equipos electrógenos los mantienen hinchado y en funcionamiento.

 

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *