web analytics

El sindicato de policía irrumpe en la Junta de Personal del Ayuntamiento

La Agrupación Independiente de Trabajadores del Ayuntamiento (Aitas) ha ganado las elecciones sindicales en el Ayuntamiento de Segovia aunque pierde dos representantes en la Junta de Personal del Ayuntamiento en la que entra por primera vez —en las anteriores elecciones realizó su inscripción fuera de plazo y no se presentó como tal— el Sindicato Profesional de Policías Municipales (SPPME), con tres representantes. La «aparición» de un quinto sindicato, ha forzado la modificación del reparto de puestos: CC.OO., el segundo sindicato más votado ha logrado cuatro representantes (uno menos que en 2015) y UGT mejora sus resultados con tres, frente a los dos que tenía hasta ahora. También el sindicato CSIF pierde una silla en la Junta de Personal, donde ha logrado dos representantes.

Las elecciones sindicales en el Ayuntamiento de Segovia estaban convocadas para 516 funcionarios, de los que han votado 388, un 73 por ciento, dos puntos más que en 2015. 120 papeletas fueron para Aitas; 83 para CC.OO., 65 logró UGT; 63 fueron los apoyos del debutante SPPME y 49 para CSI-CSIF.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *