web analytics

El representante de San Marcos, Hugo González, alcalde de las Fiestas

Grupo de representantes de los barrios. En el centro, el alcalde, Hugo González.

Las Fiestas de San Juan y San Pedro del próximo mes de junio marcarán un hito histórico ya que, por primera, un hombre será el alcalde de los festejos al haberse abierto la posibilidad de que los barrios puedan presentar representantes de ambos sexos para el puesto honorífico acabando con la tradición que reservaba ese lugar sólo a mujeres.

El elegido como alcalde del grupo de 19 representantes ha sido Hugo González, del barrio de San Marcos, que el próximo 22 de junio recogerá el bastón de mando —se acabó el “cambio de montera”— de manos de Beatriz García, la alcaldesa de 2018 en el acto de inauguración de las fiestas de la ciudad en el que los jóvenes visten traje típico segoviano.

González no será el único hombre en el grupo. También el barrio incorporado de Fuentemilanos se ha sumado a las nuevas normas y tendrá a Aitor Gómez como representante de honor. Junto a ellos, 17 féminas formarán el grupo de representantes, entre ellas, María Rosa Gaona (Hogar Centro); Nerea Gómez (Santo Tomás); Blanca Sánchez (La Albuera); Julia Colomo (Perogordo); Estefanía Montón (San José); Carla Álvaro (Santa Eulalia); Andrea Blanco (Cristo del Mercado); Virginia Mañas (Madrona); Aurora Navarro (San Andrés); Lorena Pardo (Zamarramala); Natalia Blanco (Nueva Segovia); Nella Rosa Burgos (El Salvador); María García (Torredondo); Cristina Aragoneses (San Millán) y Paula Pietrzyk (Santa Teresa-Puente Hierro).

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

3 Comments

  1. Pues puede seguir ‘de alcalde’, junto al resto personal elegido en los barrios, no creo que notáramos mucho la diferencia 😉

    Post a Reply
  2. Sin comentarios, dos chicos el resto chicas: electo un chico. Vale.

    Post a Reply
  3. Imagino que todas las candidatas estarán felices porque la alcaldesa sea un hombre. Todo sea por la igualdad.

    Esperpéntico.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *